Foro de Lima: Construyamos hoy la minería del futuro

29-30 de mayo

Gracias a nuestro socio

Gracias a nuestro anfitrión

Nota: este programa se llevará a cabo en español para garantizar la máxima participación y comprensión.

El segundo de los eventos de la Serie de Foros 2024 del GMG tiene lugar en Lima, Perú.

Este foro tiene como objetivo facilitar la colaboración y el intercambio de conocimientos dentro de la comunidad minera peruana y regional como parte del tema de la serie de foros de este año: Encendiendo la Acción: Construir hoy las minas del futuro.

Su participación activa y sus reflexivas contribuciones darán forma al discurso sobre el futuro de la minería en América Latina.

Las áreas prioritarias para 2024 que serán exploradas incluyen:

  • Mano de obra y comunidades locales
  • Electrificación
  • Descarbonización y sostenibilidad
  • Minería Autónoma

Los Foros GMG no son conferencias ni convenciones. No se le hablará durante todo el día. En lugar de ello, durante este evento de colaboración de dos días, los participantes disponen del espacio y el tiempo necesarios para entablar relaciones con colegas del sector a través de una combinación de presentaciones, paneles interactivos y sesiones de trabajo en grupo.

¿Por qué asistir? Los foros ofrecen a todos los participantes la oportunidad de compartir buenas prácticas, lecciones aprendidas, logros o problemas. Los resultados de las mesas redondas y de las sesiones de trabajo se incorporan a los diversos proyectos en curso de GMG. Uno de los principales comentarios que recibimos una y otra vez es que los participantes han valorado la oportunidad de establecer contactos y colaborar durante el foro.

X