GMG presenta su nueva Junta Directiva

Read it in English here.

Ormstown, Quebec, 29 de abril de 2024: Tras su Asamblea General Anual, Global Mining Guidelines Group (GMG) se complace en anunciar su nueva Junta Directiva:

Presidente

Mark O’Brien, Director General – Tecnología Digital e Innovación, CITIC Pacific Mining

Vicepresidente

Mikael Ramstrom, Vicepresidente, Soluciones Digitales, Epiroc

Directores

  • Adam MacMillan, Director de Investigación e Innovación, Vale Base Metals
  • Jaya Ramoutar, Jefe de Tecnología, Ingeniería, BHP
  • Mark Richards, Secretario del Consejo y Principal, Doiran Consulting
  • Tim Joseph, Tesorero del Consejo y Ingeniero Principal, JPI mine equipment and engineering
  • Liv Carroll, Director General, Responsable de Minería en EMEA, Responsable Global de Datos e Inteligencia Artificial para Recursos Naturales, Accenture

“Quiero dar la bienvenida a GMG a todos los nuevos miembros de la junta, donde su experiencia colectiva y profunda ayudará a moldear el futuro de la minería, guiando a la industria hacia el crecimiento sostenible y la innovación colaborativa”, señala Heather Ednie, CEO de GMG. “Quiero dar las gracias especialmente a nuestro presidente saliente, Kalev Ruberg, y a las directoras salientes Michelle Ash y Courtney Lynn. Sus años de dedicación a nuestra Junta, su asesoramiento experto y su orientación marcaron el nivel del liderazgo de pensamiento de clase mundial por el que se conoce a GMG.”

Acerca de GMG

El Grupo Global Mining Guidelines (GMG) está formado por una red de empresas que comparten ideas afines y que están impulsando el cambio en la industria minera. Entre todos, ayudamos a desarrollar conocimiento, educar y guiar la industria minera global. Monitoreamos el pulso de la industria y desarrollamos estrategias y guías multidisciplinarias para gestionar el riesgo, mejorar el desempeño, diseñar soluciones, comunicar la planificación y toma de decisiones y ahorrar tiempo y dinero. Nuestros miembros son empresas mineras, fabricantes de equipos originales (OEM), fabricantes de tecnologías originales (OTM), organizaciones de investigación y consultores de todo el mundo que reconocen que la innovación no ocurre en los silos. GMG mejora la comunicación y facilita la colaboración que fomenta un futuro más sostenible y eficiente para la minería. Nuestros grupos de trabajo multisectoriales abordar tópicos como datos e interoperabilidad, inteligencia artificial, equipos autónomos, comunicación en operaciones subterráneas, equipos con batería eléctrica y conminución eficiente en minería.



X